NUESTRAS MARCAS

SEAWAG es una marca francesa dedicada a brindar la oportunidad a los usuarios de poder compartir sus EXPERIENCIAS cuando hacen sus actividades favoritas, con la seguridad de que sus teléfonos, tablets y otros artículos de valor, se encuentren perfectamente protegidos de los elementos que los pudieran poner en riesgo.

Agua, Nieve, Arena, Polvo

Con presencia en más de 75  países desde el año de su fundación 2013.

Previous
Next
Previous
Next

El diseño único y patentado de los auriculares WRAPS te permite ahora  “Llevar tu música en tu muñeca” cuando no los estás utilizando, eliminando de esta manera la frustración que sientes cuando buscas tus      audífonos para encontrarlos enredados en el fondo de tu mochila.

Ya sea que los lleves en tu muñeca como accesorio de moda o en tus oídos como auriculares con una excelente calidad de sonido, WRAPS es el accesorio perfecto que debes utilizar y que combina con tu estilo y forma única de vestir.

En ZBAM nos apasiona la tecnología y la conectividad. Somos aventureros, nos gusta estar al aire libre, buscamos nuevos terrenos, caras frescas y experiencias. Somos extremos, escalamos alto, nadamos profundo, dormimos tarde, llevando todo al siguiente nivel.

Lo que sigue después de experimentar una aventura épica es la habilidad de revivirla y compartirla, en ZBAM nos esforzamos para crear productos que te permitan    hacerlo.

Previous
Next
Previous
Next

AT es una marca de ropa deportiva y estilo de vida       emergente que personifica el impulso para triunfar, la determinación de superar las pruebas y tribulaciones que enfrentamos en la vida.

 AT es la marca de los “underdogs”, el símbolo de superar las expectativas, obtener reconocimiento y una reputación de logro frente a la desesperación.

AT significa salir de las trampas para realizar tus sueños, AT es la compañía de vestimenta que alienta al retador al trono, el perdedor que está en todos nosotros, a tomar ese Talento Anónimo y “definir su momento”.

Somos una empresa moderna y dinámica que promueve e impulsa el desarrollo de actividades y servicios turísticos integrales de manera eficiente y personalizada con un elevado compromiso de calidad.

Nuestro principal objetivo es lograr el crecimiento del   turismo en México mediante la máxima satisfacción de nuestros visitantes a través de una actitud conformada por un conjunto de acciones e instrumentos que favorezcan el surgimiento y desarrollo del desplazamiento turístico hacia México, por medio del crecimiento y mejora de las operaciones de la industria en nuestro país.

Previous
Next
Previous
Next

Fundada en 1996, Wibit es el creador de la industria de  parques acuáticos inflables.

La compañía alemana ha evolucionado el juego en el agua a lo largo de los años con su equipo que trabaja constantemente en nuevas creaciones.

¡Inspirado por una pasión por los deportes, el portafolio se ha transformado a lo largo de los años de trampolines individuales a parques deportivos completos!

Soul Motor Co. es un taller que restaura y personaliza motocicletas antiguas e incluso contemporáneas con un estilo muy particular.

Con alrededor de 50 proyectos que se han desarrollado desde el 2009 y se adaptan al estilo de cada propietario.

Previous
Next
Previous
Next

Soul Roma comenzó con el sueño de compartir con amigos, fanáticos y entusiastas de la marca Soul Motor Co. un espacio donde pudieran vivir, sentir e incluso probar la filosofía y el estilo de vida que Soul Motor Co. ha creado entre sus amigos y colegas.

Somos un fabricante de ropa con más de 20 años de experiencia. Desarrollamos ropa básica para hombre, mujer, adolescentes y niños.

Nuestra planta de fabricación tiene una capacidad de producción de 25 mil unidades por mes.

Previous
Next